Lo prometido es deuda, como os dije hace unos días por aquí os dejo la traducción de la entrevista de Alex Høgh Andersen y Marco Ilsø para Dossier Danmark.

Dividida en dos párrafos, esto es lo que comentan los actores de Vikings (Vikingos):

“Una de las escenas más duras que he tenido fue una intensa grabación en un bosque en Irlanda. Fue en febrero, había nieve, aguanieve, y llovió todo el día. Tenía que subir varias veces a través del barro y aguanieve, hacía tanto frío que no sentía las manos y los pies. Era un tipo de actuación del método forzado, así que cuando nos fijamos en las escenas teníamos los ojos completamente salvajes, y eso es porque realmente hicimos una buena actuación.” Alex Høgh Andersen, 22 años.

“Eso de ser tan conocido es lo que menos me gusta. A menudo estoy nervioso cuando hago entrevistas. Es un nuevo mundo, y sólo estoy empezando a aprender a no decirle mucho a la prensa. Sobre todo las de EE.UU. y periodistas canadienses casi más que nosotros. Y son increíblemente astutos, siempre tratan de conseguir algo que revele cosas sobre episodios futuros.”Marco Ilsø, 22 años.

Al final del artículo os dejo las dos fotos que hay de la entrevista. Estos son los créditos: Fotografía por Oliver S. Knauer, entrevista por Morten Hjortshøj, estilismo por Mads Emil Grove Møller y asistente de estilismo Nikolaj Egestorp.

El danés no es mi punto fuerte pero creo que se entiende todo a la perfección, no olvides seguirme en Facebook, Twitter y Tumblr para estar al día de todas las novedades del actor.